Menu Close

Grupo Las Flores De Andrés

En Flores de Andrés, comenzamos nuestras operaciones en el año de 1987 en San Pedro Garza García con un pequeño invernadero enfocado a producir flores de temporada de alta calidad para el mercado residencial.

En 1989, comenzamos a operar Pastotek, una empresa más de Grupo Las Flores de Andrés para producir pasto en rollo. Con una extensión de 80 Hectáreas en el municipio de Vallecillo, hemos producido más de 6 variedades de pasto para uso residencial, campos de golf, parques industriales, canchas deportivas, etc. También contamos con la certificación de la universidad de Georgia para producir pastos genéticamente puros de alta calidad.

Después, en 1995 creamos nuestro centro de producción de planta. Pastotek, éste inició a producir flores de temporada, arbustos, árboles y planta de follaje. Gracias a nuestro centro de producción, podemos producir especies exclusivas y planta única por su calidad que sobresale de todas las demás.

En el año 1996, empezamos con nuestro negocio de Paisaje Integral con el propósito de construir y diseñar jardines. Gracias a nuestro equipo con años de experiencia ya hemos diseñado y construido jardines residenciales, áreas comerciales, campos de golf, y canchas deportivas. Nosotros nos encargamos de poner todo en el jardín incluyendo los sistemas de riego y la iluminación.

Como servicio a nuestros clientes, se inició la actividad de mantenimiento y fumigaciones que empezamos a trabajar desde el año 2008. Nuestro equipo cuenta con experiencia y conocimiento en fumigaciones, diagnósticos , control de plagas, fertilizaciones etc.

Ahora, después de 30 años trabajando, contamos con dos viveros para ventas al menudeo en San Pedro Garza García, 2 centros de producción y los servicios mencionados anteriormente.

En Grupo Las Flores de Andrés nos comprometemos para entregar un servicio completo en el área de jardinería con el objetivo de poder ofrecer TODO PARA TU JARDIN con la mejor calidad y atención.