Menu Close

Control de Plagas y Enfermedades

En todo jardín las plagas son algo molesto y frustrante ya que impiden el desarrollo óptimo de las plantas. Aquí te mencionamos los tipos de plagas más frecuentes y su control.

  • Gusano
    Los gusanos causan daños en hojas y tallos, lo que provoca lento crecimiento, poca flor y mal aspecto de la planta. Para controlar los gusanos se recomienda la cipermetrina y dimetoato, entre los más importantes.
  • Pulgones
    Son insectos chupadores, que atacan mucho a los brotes de las plantas, se recomienda para su control aplicaciones con dimetoato.
  • Chapulines
    son insectos,que generalmente causan daños en las hoja,de las plantas hasta defoliarlas,se controla con dimetoato, cipermetrina.
  • Mosquita Blanco
    Son insectos chupadores que causan amarillento en las hojas, también trasmiten virus. su control es mediante dimetoato y muralla max.

En Viveros Flores de Andrés contamos con distintos productos de tanto quimicos como naturales para el cuidado de su jardín, además podemos asesorarle para que use los fertilizantes más adecuados de acuerdo a las características necesidades de su jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *